D-Link EyeOn Baby Camera, una excelente novedad en vigilabebés

Una excelente novedad en vigilabebés con una cámara incorporada (D-Link EyeOn) que permite ver y escuchar en todo momento a su bebé a través del smartphone, tableta u ordenador.

El vigilabebés D-LinkEye On Baby Camera gracias a su avanzada tecnología y diseño, a diferencia de los vigilabebés tradicionales, permite a los padres desde cualquier lugar (por alejado que sea) tanto la visualización como el control del ambiente en que se halla su bebe en un momento determinado mediante cualquier dispositivo que tenga conexión a internet (Smartphone, tableta u ordenador PC/Mac).

Una de las principales características de tal vigilabebés, lo que le identifica actualmente como uno de los más avanzados en sus funciones, es el ser fácil de instalar y usar y el que las mismas pueden controlarse a través de la aplicación app gratuito, mydlink Baby disponible para iPhone/iPad y Android.

Por otra parte EyeOn Baby Camera con un ligero gesto táctil, puede visualizar la imagen del bebé en HD (usando el zoom 4X) así como hablarle y escucharle en un momento determinado. Además según los parámetros que previamente se hayan establecido puede en el caso de que el bebé este llorando reproducir hasta 5 nanas (con control de tiempo y volumen) para calmarlo y facilitarle el sueño. A la vez es capaz entre otras funciones capturar pantallas y videos, recibir el aviso de que se ha despertado y vigilar que la temperatura adecuada de su habitación sea la adecuada.

d-link0
dlink1

Principales ventajas que ofrece EyeOn Baby Camera que permiten en todo momento que los padres estén al lado de sus hijos:

  • Eye On Baby Camera permite una resolución de las imágenes en HD y la visión nocturna.
  • Eye On Baby Camera permite ver (mediante el zoom 4X incorporado) el bebé en todo momento.
  • Eye On Baby Camera permite escuchar y hablar con los tuyos estés donde estés (utilizando para ello una batería portátil USB).
  • Eye On Baby Camera puede funcionar correctamente incluso si el móvil habitual se halla bloqueado.
  • Eye On Baby Camera permite recibir alertas en el caso de que el bebé este llorando o en el caso de variar la temperatura de la habitación.
  • Eye On Baby Camera da lugar a una conexión segura con encriptación y contraseña personal
  • Eye On Baby Camera no requiere Internet, la cámara emite su propio WiFi al que es fácil conectarse cuando estás en casa con tu Smartphone o Tableta

dlimk2

Cómo instalar EyeOn Baby Camera:
Una de las ventajas de EyeOn Camera es su fácil instalación en cuestión de segundos en la pared del cuarto infantil o donde se crea conveniente a su base de fijación o al kit de instalación. Por otra parte destaca su fácil configuración al descargar la app gratuita mydlink Baby en la cual se describen los pasos necesarios a llevar a cabo tal misión (conexión al router por Wifi o alimentarla con un adaptador de corriente o batería USB en caso de llevarla de viaje).

dlimk3

Ficha técnica EYE ON Baby Camera

dlink4

Para mayor información sobre EyeOn BabyCamera:
http://www.dlink.com/es/eyeon