FLOMY COVER PLUS. Fundas protectoras anti-ácaros

flomy1a

 Fundas protectoras anti-ácaros para almohadas, colchones y edredones

Fundas Flomy

El uso de las fundas anti-acaros  es considerado como la medida de control ambiental más eficaz para reducir la exposición del paciente a los alérgenos de acaros ya que dan lugar a la reducción de forma significativa la concentración de los mismos en los colchones.

Las fundas protectoras antiacaros Flomy Cover Plus se hallan compuestas por un tejido innovador compuesto de un 60% de Poliester y un 40% de Poliuretano el cual proporciona una serie de prestaciones de alto confort  en la que principalmente destacan por una parte la permeabilidad al vapor de agua (facilitando la transpiración corporal) y por otra  evitan el acumulo de humedad. A la vez la perfecta elasticidad del mismo evita la formación de arrugas lo que permite conseguir que se produzca un ajuste perfecto al colchón y a la almohada  dando lugar a un aumento en  la sensación de confort.

El tratamiento antimicrobiano (Bio Pruf) que  ha recibido el tejido de la funda protege la proliferación de hongos alergenicos y bacterias y previene la degradación  estructural del mismo (desgaste anticipado) lo que le permite retener su calidad, elasticidad y durabilidad iniciales. Por otra parte hay que destacar  que el material de cierre de la funda garantiza, el recubrimiento total y hermético del colchón y la almohada.y  que el hecho de ser un tejido impermeable  proporciona a la vez  una absoluta protección  tanto al colchón, como a la almohada y al edredón nórdico.

De todo ello se desprende que Flomy Cover Plus  ha demostrado ser clínicamente efectivo:

  • Al reducir las necesidad de llevar a cabo tratamientos farmacológicos.
  • Mejorar los síntomas clínicos del paciente tanto en niños como en adultos.
  •  Al dar lugar a una disminución en los niveles medio ambientales de alérgenos de ácaros. Puesto que reduce de  forma significativa la concentración de ácaros en los colchones.

Instrucciones  para el uso de las fundas

  • Aspire el colchón y la almohada con una aspiradora.
  • Coloque la funda FLOMY COVER PLUS.
  • Cierre completamente la cremallera.
  • Coloque encima de la funda FLOMY COVER PLUS su ropa de cama habitual.

Nota: Todas alas fundas conservadas y utilizadas correctamente tienen una garanta de un año.Se recomienda su reposición pasados  5 años.

 

Eficacia de la funda   FLOMY COVER  PLUS

 Sin fundas flomyCon fundas flomy

Para mayor información sobre Flomy Cover Plus:

www.flomy.com / alergia@leti.com