Es imperativo, cuando se planean unas vacaciones con el bebé, hacer previamente una lista de las cosas que hay que preparar para llevarse para asi luego no olvidarse de nada.
Para el viaje:
En estos casos es importante un cambiador plegable (de tela), pañales, toallitas, y alguna crema. También hay que llevarse una muda completa y según el sitio escogido (a pesar de estar en verano) algo de ropa de abrigo por si refresca (principalmente si se va a la montaña). No olvidar un sonajero y algún peluche, etc. para que se distraiga durante el viaje.
Por lo que se refiere a su alimentación durante el viaje, es preciso no olvidar todo aquello necesario para preparar el biberón (en caso de estar sometido a lactancia artificial) y si el bebé es ya mayorcito los alimentos correspondentes (potitos) y los útiles necesarios que correspondan a su edad (plato, cuchara, vaso etc.).
No hace falta decir que si el desplazamiento es en automóvil es imprescindible la sillita correspondiente homologada y adecuada a la edad.
Para la estancia:
Si se acude a un hotel es preciso enterarse previamente si tienen cunas, ya que en caso contrario es preciso comprar una cuna de viaje” (asegurarse siempre que por sus dimensiones cabe en el maletero del coche) . Una solución para los bebés mas pequeños es que pueden dormir en el capazo del cochecito. Respecto a la alimentación durante la estancia sirve lo indicado para durante el viaje.
Para el aseo:
Para el aseo diario es preciso llevar una bañerita de plástico hinchable así como los todos los artículos de aseo correspondientes (aunque estos pueden comprarse en el lugar elegido).
Para el paseo:
Para el paseo es indispensable el típico cochecito o una silla de paseo. Hay que asegurarse siempre que cabe en el maletero del coche (si se utiliza tal medio de viaje).
No hay que olvidar llevar algún juguete, chupete, peluche, cámara de fotos y documentación médica.
Republished by Blog Post Promoter