|
|||
El uso de las fundas anti-acaros es considerado como la medida de control ambiental más eficaz para reducir la exposición del paciente a los alérgenos de acaros ya que dan lugar a la reducción de forma significativa la concentración de los mismos en los colchones.
Las fundas protectoras antiacaros Flomy Cover Plus se hallan compuestas por un tejido innovador compuesto de un 60% de Poliester y un 40% de Poliuretano el cual proporciona una serie de prestaciones de alto confort en la que principalmente destacan por una parte la permeabilidad al vapor de agua (facilitando la transpiración corporal) y por otra evitan el acumulo de humedad. A la vez la perfecta elasticidad del mismo evita la formación de arrugas lo que permite conseguir que se produzca un ajuste perfecto al colchón y a la almohada dando lugar a un aumento en la sensación de confort.
El tratamiento antimicrobiano (Bio Pruf) que ha recibido el tejido de la funda protege la proliferación de hongos alergenicos y bacterias y previene la degradación estructural del mismo (desgaste anticipado) lo que le permite retener su calidad, elasticidad y durabilidad iniciales. Por otra parte hay que destacar que el material de cierre de la funda garantiza, el recubrimiento total y hermético del colchón y la almohada.y que el hecho de ser un tejido impermeable proporciona a la vez una absoluta protección tanto al colchón, como a la almohada y al edredón nórdico.
De todo ello se desprende que Flomy Cover Plus ha demostrado ser clínicamente efectivo:
Nota: Todas alas fundas conservadas y utilizadas correctamente tienen una garanta de un año.Se recomienda su reposición pasados 5 años.
Para mayor información sobre Flomy Cover Plus: