Pediatricblog


Hay 3 Comentarios para “El niño y la escuela”

  1. experto prevencion Dice:

    Creo que es un mal artículo, no refleja la realidad, ni las necesidades, ni la normativa, ni siquiera da consejos útiles a los profesionales del colegio, a las familias y a los niños.No sé quien les aconseja pero si es un Pediatra (profesionales a los que admiro)es normal que contenga tantos errores. Como dice mi nombre de usuario soy Experto en Prevención, por lo que jamás opinaría sobre antibióticos, vacunas ni demás especialidades de salud pediátrica. Gracias por su atención.

    • Pediatricblog Dice:

      Apreciado experto prevención, todos los artículos de este blog están realizados por el Dr. J.M.Sancho, experto en seguridad infantil y ex-presidente del Comité de Seguridad de la Asociación Española de Pediatría. Una de las cosas que más cuidamos en este blog es la veracidad y rigor científico con el que tratamos todos los temas.

  2. experto prevencion Dice:

    Apreciado DR., consejo de amigo: podría visitar más colegios para saber como debe ser la seguridad escolar, no es tan rentable como visitar marcas comerciales, pero por lo menos no pone en riesgo a nadie. Un saludo ex-presidente.

Deja un Comentario

Debes ingresar para publicar un comentario.

Facebook Twitter
Secciones destacadas...
Reportajes pediatricos
Completos monográficos sobre temas de interés para padres, tratados en profundidad y de forma amena.
Pediatric Special
Una sección con los artículos de Pediatricblog tratados de forma extensa por un pediatra.
asistencia pediatrica clínica corachan Flomy - Fundas anti ácaros D-link EyeOn Admiravision Smartkids Alimentación infantil TIGEX 1 1 1