El transporte del bebé nunca haba sido tan fácil…
Cuatro hebillas son suficientes para colocar en un momento la mochila SMART CARRIER para salir de compras, salir a pasear o llevar a cabo las labores habituales caseras y transportar ergonómicamente a su bebé gracias a la eficaz combinación de los sistemas de sujeción de la misma.
Por otra parte la amplitud de la base de SMART CARRIER garantiza la posición de las piernas del bebé de manera similar a la posición las extremidades inferiores de la rana (posición en ranita) lo que ayuda a prevenir la luxación de cadera. A la vez la flexibilidad de la parte trasera de la mochila hace que se adapte perfectamente a la espalda del bebé.
SMART CARRIER cuenta a la vez con dos protectores desmontables para adaptarse hombros, así como una capucha, un pequeño bolsillo lateral y una amplia bolsa adicional para guardarla.
La mochila SMART CARRIER esta disponible en tres diseños: Smart Carrier Blueberry, Smart Carrier Earth y Smart Carrier Tree.
Las mochilas SMART CARRIER pueden utilizarse desde el nacimiento del bebé hasta que éste cumpla los tres años cumpliendo las normas DIN 1329-2:2005.